El Club Voleibol Leganés juvenil femenino, subcampeón de Madrid y clasificado para el Campeonato de España

Pese a perder 3-0 contra Professional Answer Alcobendas, el Club Voleibol Leganés juvenil femenino A se proclamó subcampeón de Madrid y se clasificó para el Campeonato de España

Tras realizar una muy buena temporada quedando en segunda posición con un total de 53 puntos y 18 partidos ganados, las chicas lideradas por Carlos Martínez conseguían automáticamente una plaza para el Campeonato de España. 

Pero aún les quedaba una cita muy importante que se ha celebrado este sábado 24 de abril 2021, la FINAL de la Fase Final Juvenil femenina. Les tocaba enfrentarse contra un potente rival Professional Answer Alcobendas, primer clasificado de la liga regular.

A pesar del gran trabajo tanto preparatorio como durante el encuentro, al que se le suma la consistencia del juego pepinero, Alcobendas dominó el encuentro venciendo 3-0. Pero esta derrota, no resta valor a la plaza conseguida para el Campeonato de España, todo lo contrario, enaltece el valor de cada jugadora y del equipo técnico. ¡Estamos convencidas que sólo nos van a llegar buenas noticias de este grupo!

QUINTAS clasificadas en la Fase Final Cadete. Derrota ante Rivas y victoria ante CV Torrejón, clasifican al equipo en 5ª posición.

El equipo cadete femenino dirigido por Vanesa Rodríguez y Javier Casillas, se clasificó en la Fase Final Cadete quedándose a las puertas de la final, por tan sólo dos puntos.

El domingo 25 de abril, podían tener una segunda oportunidad para conseguir una plaza para el Campeonato de España, pero debían enfrentarse primero al organizador de la Fase, AD Rivas Verdes y por tanto, jugar en su casa, lo que aumentaba la dificultad y los nervios. 

El encuentro comenzó muy bien para Leganés, adelantándose en el marcador por 0-2, pero Rivas reaccionó en los siguientes sets, igualando a las pepineras y forzando el quinto set, del que salió victorioso y acabando con el sueño de ir al Campeonato de España de Leganés.

El segundo partido fue frente a CV Torrejón, donde nuestras cadetes tuvieron un juego mucho más acertado, haciéndose con el partido con gran facilidad (25 – 17; 25 – 14; 25 - 22). Consiguiendo por tanto, la QUINTA plaza de la Fase Final.

Comentarios

Claria WIllian ha dicho que…
De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también.
Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail .com
Su WhatsApp + 1-740-231-2427