El cadete masculino del Club Voleibol Leganés se proclamó campeón de Madrid 2020/2021

El cadete masculino del Club Voleibol Leganés llegó a la Fase Final regional en muy buena forma y con muchas ganas de cumplir con los objetivos marcados a principio de temporada, y por ello, tenían que empezar por ser el primer clasificado en Madrid.

Tras vencer en un primer partido a CV Alcalá 3-0, se metió en la final disputando el primer puesto junto a CV Collado Villalba, ambos equipos clasificados automáticamente para el Campeonato de España. 

Este partido, que se jugó el domingo 18 de abril de 2021 fue retransmitido por Teleleganés, al que queremos agradecer su gran trabajo, así como el de Borja Resina, entrenador del Club Voleibol Leganés, que fue la voz del encuentro para todos los espectadores que disfrutaron el partido desde sus casa a través de nuestro canal de YouTube.

El leganense Bruno Vos, MVP de la Fase Final

La final fue de menos a más, pudimos ver a dos equipos prometedores que dejaron al voleibol madrileño por las nubes. Leganés fue muy contundente en su ataque liderado por Rodrigo López, quien anotó 14 puntos, siendo el máximo anotador del encuentro, acompañado de los centrales Marcos García Samper y Rafa Cabañas, organizado por el colocador Bruno Vos, que además fue el MVP de la Fase Final. Pero junto con el trabajo de todo el conjunto, consiguieron cerrar el encuentro con un 3-0 en el marcador (25-18; 25-17; 25-23). Y proclamándose CAMPEONES DE MADRID !!!

Desde aquí queremos felicitar a los equipos participantes: CV Coslada, CV Alcalá y CV Collado Villalba, por todo el esfuerzo realizado. Así como a todos los jugadores del equipo pepinero y a su entrenador, Yainel Chávez, por el gran trabajo desempeñado desde principio de temporada. Y por último a todo el staff que hizo posible realizar una gran y segura Fase Final 2021.

Comentarios