Desayunos y meriendas para niñas y niños atendidos por Cruz Roja

-Desde el 12 hasta el 17 de abril de 2021 en Alcampo. 

-Cruz Roja Española en Leganés estará presente en SIMPLY Market, Alcampo Sambil y Alcampo Parque Sur de 10:00 a 20:00 horas.

-En la campaña Desayunos y Meriendas #ConCorazón, Alcampo recogerá donaciones de 1, 3, 5, 10 y 20 euros para entregar a Cruz Roja. 

-Más de 60 establecimientos de Alcampo se suman a esta iniciativa en la Comunidad de Madrid, en la que participarán más de 800 personas voluntarias de Cruz Roja en la región 8 de abril de 2021. 

El pasado lunes 12 de abril de 2021 arrancó la 9ª edición de la campaña 'Desayunos y Meriendas Con Corazón' que se celebrará hasta el 17 de abril en los hipermercados y supermercados Alcampo. 

Este año, en lugar de hacer una recogida de productos físicos, los clientes podrán hacer donaciones de 1, 3, 5, 10 o 20 euros en las líneas de caja de 209 hipermercados y supermercados Alcampo, 31 de ellos franquiciados, así como a través de su plataforma de comercio on line www.alcampo.es 

En la Comunidad de Madrid, más de 60 hipermercados y supermercados Alcampo se suman a esta iniciativa, que contará con la participación de más de 800 personas voluntarias de Cruz Roja en la región. Aún quedan puestos por cubrir en la Campaña Desayunos y Meriendas con Corazón ALCAMPO 2021. 

Y que nos gustaría que colaboraras con nosotros. Se trata de una iniciativa de Auchan Holding con Cruz Roja, mediante la cual se invitará a los clientes de Alcampo, para que donen en esta ocasión, TARJETAS por valor de 1, 3, 5, 10 ó 20 euros, que se destinará a la compra de alimentos, para los menores sin recursos que participan en nuestros proyectos de CR. 

Cruz Roja Española en Leganés estará presente en SIMPLY Market, Alcampo Sambil y Alcampo Parque Sur de 10:00 a 20:00 

Al finalizar la campaña, la totalidad del importe recaudado será entregado a Cruz Roja en tarjetas canjeables que a su vez distribuirá a familias en situación de vulnerabilidad. 

Como en todas las ediciones, Alcampo hará una donación de 110.000 euros, y NHOOD y Oney de 3.000 euros cada uno. En la campaña anterior, en la que participaron más de 3.800 personas voluntarias de Cruz Roja y las empresas organizadoras se consiguieron 1,67 millones de desayunos y meriendas.

Desayunos y Meriendas #ConCorazón es una iniciativa de Cruz Roja, Alcampo, Nhood, Oney y la Asociación de Cocineros y Reposteros (ACYRE Madrid). Su objetivo es trabajar en alianza, como señala el Objetivo de Desarrollo Sostenible 17 de Naciones Unidas, revitalizando la alianza mundial para el desarrollo sostenible mediante la colaboración público – privada. 

Además, se pretende implicar a la sociedad civil para mejorar la calidad de vida de los niños y niñas que viven en situaciones de dificultad, contribuyendo también a la consecución del Objetivo de Desarrollo Sostenible número 2, que hace referencia a poner fin al hambre, lograr la seguridad alimentaria y mejorar la nutrición. 

Más información sobre la campaña: www.desayunosymeriendasconcorazon.com 

Comentarios

Claria WIllian ha dicho que…
De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también.
Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail .com
Su WhatsApp + 1-740-231-2427