Desde el año 2008

.

.

Cruz Roja participa en la Semana de la Salud organizada por el Ayuntamiento: 8 abril 2021

-El objetivo es promover estilos de vida saludables para conseguir una buena calidad de vida.

-Atención, prevención y promoción son las áreas de trabajo de Cruz Roja Española. 

La actuación de Cruz Roja Leganés se basa en posibilitar una vida sana y segura, el objetivo es promover estilos de vida saludables para conseguir una buena calidad de vida en la población, y en especial en aquellos colectivos que presentan factores de vulnerabilidad. 

La participación de Cruz Roja Española en Leganés se concreta en la siguiente actividad: 

JUEVES 8 DE ABRIL 10:30h. 

‘Prevención accidentes en el hogar’. Una sartén en el fuego, una silla utilizada a modo de escalera, un bebé dando sus primeros pasos. Las situaciones domésticas más habituales entrañan riesgos. Saber cómo prevenir muchos de estos casos, cómo tratar a tu familia si ocurre algún percance o cómo organizar el botiquín te ayudará a hacer de tu casa un lugar más seguro y acogedor. En este taller aprenderás todo esto y mucho más, de una manera sencilla. 

Solicitar inscripción a: sgonzalezm@cruzroja.es desde donde se confirmará la participación y se hará llegar enlace a la reunión.


0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.