Desde el año 2008

.

.

Cruz Roja participa en la Semana de la Salud organizada por el Ayuntamiento: 8 abril 2021

-El objetivo es promover estilos de vida saludables para conseguir una buena calidad de vida.

-Atención, prevención y promoción son las áreas de trabajo de Cruz Roja Española. 

La actuación de Cruz Roja Leganés se basa en posibilitar una vida sana y segura, el objetivo es promover estilos de vida saludables para conseguir una buena calidad de vida en la población, y en especial en aquellos colectivos que presentan factores de vulnerabilidad. 

La participación de Cruz Roja Española en Leganés se concreta en la siguiente actividad: 

JUEVES 8 DE ABRIL 10:30h. 

‘Prevención accidentes en el hogar’. Una sartén en el fuego, una silla utilizada a modo de escalera, un bebé dando sus primeros pasos. Las situaciones domésticas más habituales entrañan riesgos. Saber cómo prevenir muchos de estos casos, cómo tratar a tu familia si ocurre algún percance o cómo organizar el botiquín te ayudará a hacer de tu casa un lugar más seguro y acogedor. En este taller aprenderás todo esto y mucho más, de una manera sencilla. 

Solicitar inscripción a: sgonzalezm@cruzroja.es desde donde se confirmará la participación y se hará llegar enlace a la reunión.


1 comentarios:

Claria WIllian dijo...

De hecho, me dijeron lo contrario, que el herpes no se puede tratar y que no hay forma de que desaparezca una vez que lo tienes. así que comencé mi propia investigación y descubrí que es posible combatirlo. Obtuve mucha información sobre el Dr. Ohikhobo aquí en línea que él podría curar el herpes, así que lo contacté. Después de recibir el remedio que me envió, solo me tomó dos semanas tomar el remedio y me curé por completo del herpes. Para mí, no hay ninguna enfermedad que el Dr. Ohikhobo no pueda curar. También cura el VPH y todo tipo de numerosas enfermedades. contáctelo hoy para su propia cura también.
Su correo electrónico: drohikhoboherbalcenter @ gmail .com
Su WhatsApp + 1-740-231-2427

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.