Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional de Leganés detiene a dos menores acusados de robos con violencia en Arroyo Culebro

Agentes de Policía Nacional de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Leganés detuvo el 7 de marzo de 2021 a dos menores como presuntos autores de varios robos con violencia en Arroyo Culebro.

Los funcionarios los arrestaron al atribuirles atracos a menores a los que sustraían sus teléfonos móviles tras amenazarles y amedrentarles con una madera.

Durante el dispositivo de prevención de robos con violencia desplegado en el barrio de Arroyo Culebro por la Policía Nacional, los agentes fueron requeridos por unos jóvenes que manifestaron que varios individuos les intentaban quitar por la fuerza sus móviles. Por ello, se vieron obligados a huir y refugiarse en una urbanización de la zona.

Fue cuando varios coches patrulla peinaron el lugar y dieron con los presuntos delincuentes, siendo arrestados y puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Madrid. 

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.