Desde el año 2008

.

.

La Policía Nacional detiene a un individuo por cometer numerosos atracos en comercios de Leganés Norte y Zarzaquemada

-El arrestado formaba parte de un grupo de atracadores compuesto por otros dos individuos que ya fueron detenidos 

-En los asaltos, utilizaban un cuchillo de grandes dimensiones para intimidar a sus víctimas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón por cometer diversos atracos en comercios de Leganés. 

El individuo actuaba con otros dos sujetos que se encuentran actualmente en prisión. Utilizaban un cuchillo de grandes dimensiones para intimidar a sus víctimas. 

El pasado mes de enero de 2021, dos individuos fueron detenidos como presuntos autores de los atracos cometidos en distintos comercios de los barrios de Leganés Norte y Zarzaquemada, decretándose su ingreso en prisión. 

Cuchillo de grandes dimensiones en el cuello

En sus ataques, empleaban un cuchillo de grandes dimensiones que colocaban en el cuello de sus víctimas para intimidarlas, lo que les hacía especialmente peligrosos. Estos dos sujetos, que actuaban conjuntamente, formaban parte de un grupo de atracadores del que quedaba por identificar un tercer miembro. 

Durante la investigación que continuó en curso, se establecieron dispositivos de seguimiento y vigilancia que dieron como resultado la localización y detención del tercer implicado el día tres de marzo, siendo posteriormente puesto a disposición judicial.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.