El Club Voleibol Leganés de Superliga 2 masculino finaliza tercero y el femenino vence al líder invicto

El Club Voleibol Leganés de Superliga 2 masculino finaliza la temporada en TERCERA posición. 
Se queda a las puertas de la fase de ascenso, tras pinchar en Pinto.

Leganés tenía una doble jornada, en la que sólo le valía ganar, para optar a participar en la fase de ascenso a Superliga.

Del primer encuentro salió con un sabor agridulce. Grupo Egido Pinto, al estar en la cuerda floja del descenso, no se lo puso nada fácil al equipo pepinero, saliendo desde el primer minuto a darlo todo. Sin embargo, Leganés no supo encontrar su juego, dando una gran ventaja al rival que les venció 3-0 (25/17; 25/15; 25/17).

El segundo partido, fue totalmente distinto al anterior.  A pesar de que VP Madrid, se adelantó en el primer set por 25-22, Leganés supo darle rápidamente la vuelta al marcador, hasta hacerse con los siguientes tres sets, obteniendo la victoria por 1-3 (25/22; 21/25; 16/25; 16/25).

Tras un fin de semana lleno de emociones, el equipo de Ilde García cierra una GRAN TEMPORADA 2020/2021, finalizando en la clasificación como TERCEROS tras ganar 11 partidos y con un total de 32 puntos.

Leganés vence al líder. Superliga 2 femenina gana 3-2 a VP Madrid, invicto hasta el momento.

El sábado 20 de marzo se jugó el último partido en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, de los equipos de Superliga 2, cerrando esta gran temporada el equipo femenino.

El partido enfrentaba a CV Leganés vs VP Madrid, un derbi competido en el cual, el las locales supieron marcar la diferencia para poder ganar el encuentro. A pesar de que les costó entrar en el partido, pero supieron remontar y cometer el menor número de errores para impedir que las rivales se llevaran la victoria. Mostraron gran efectividad ofensiva como defensiva y no solo igualaron a las primeras de la clasificación, sino que las ganaron, coronándose con una victoria en el tie-break de infarto. (22/25; 25/21; 17/25; 27/25; 19/17)

Victoria fundamental para consolidar la tercera plaza de la clasificación, a pesar de que todavía les queda viajar hasta tierras cacereñas para jugar el último partido de la temporada ante Extremadura Arroyo, el próximo sábado 27 de marzo.

Comentarios