Doble victoria del Club Voleibol Leganés femenino de Superliga 2 ante Rivas y Sanse, y derrota del masculino en Málaga

Doble victoria madrileña

El equipo de Superliga 2 femenina venció a F.C.A. Rivas y a Voley Sanse Live Vuvuzela.

Este fin de semana, el equipo de Carlos Martínez tenía doble cita. En primer lugar, el sábado 6 se enfrentó contra F.C.A. Rivas en el Pabellón Emilia Pardo Bazán y el domingo 7 de marzo de 2021, jugaba en casa del equipo Voley Sanse Live Vuvuzela.

El primer encuentro, CV Leganés salió victorioso, con una impresionante remontada en el segundo set, que comenzó con unos parciales de 5-18 y que finalizó con un gran y ajustado final de set (26-24). Sin embargo, tanto el primer como tercer set, Leganés encontró su juego y acompañado por el apoyo de toda la grada pepinera, las chicas, se hicieron con los tres puntos del encuentro.

El segundo derbi, fue en casa del segundo equipo madrileño Voley Sanse Live Vuvuzela. A pesar de notarse el cansancio de la emoción de la doble jornada, Leganés consiguió llevar un buen ritmo en todo el partido, con el pequeño traspiés del tercer set, supo tener una buena reacción y trabajar en equipo para cerrar el encuentro con un 3-1 en el marcador. (22/25: 12/25; 25/23; 16/25).

Cabe destacar en ambos partidos a Flor Tortarolo, sumando más de 40 puntos en total y siendo la máxima anotadora en los dos encuentros.

Acompañada por las receptoras Lorena Rubiera y María Elizagacon 21 y 20 puntos relativamente. Y la central Nada Essayadi sumando 21 puntos entre los dos encuentros. Estas astronómicas puntuaciones, no podrían haber sido posibles, sin el buen trabajo de defensa liderado por Sandra Salleras.

Fue un fin de semana redondo, sumando 6 de los 6 puntos que podían obtener, sumando un total de 36, manteniéndose en la TERCERA POSICIÓN y acercándose cada vez más al segundo clasificado Extremadura Arroyo con 39.

El próximo partido, el sábado 13, continúan los encuentros contra los equipos madrileños y esta vez le toca visitar a CV Torrejón, quinto clasificado con 25 puntos.

  

Pinchazo en Málaga

El equipo de Superliga 2 masculina perdió 3-1 ante CV Pizarra.

En la jornada decimosexta jornada, Leganés tuvo que viajar hasta tierras malagueñas para enfrentarse ante CV Pizarra. Equipo al que consiguieron vencer en la primera vuelta con un resultado de 3 a 0 a favor de Leganés, y que querían volver a repetir.

Sin embargo, el viaje de más de 5 horas, influyó en el juego pepinero de los dos primeros set, que comenzó con la delantera del equipo visitante 2-0. En el tercer set, Leganés supo reaccionar ganando por 19-25, pero finalmente en el cuarto set, con una máxima igualdad en el marcador, CV Pizarra realizó dos aciertos clave, cerrando el partido 28-26.

Actualmente Leganés, se encuentra como CUARTO clasificado, empatado con CV Pizarra a 24 puntos.

El próximo fin de semana, a los chicos de Ilde García, les toca doble jornada decisiva para poder acortar distancias con los dos primeros clasificados. El primer partido es el jueves 11 de marzo a las 20:30, contra el equipo madrileño CV Collado Villalba, y el segundo encuentro es contra CyL Palencia 2022, el sábado 13 a las 19:30. Ambos partidos en el Pabellón Emilia Pardo Bazán. ¡Os esperamos!

Comentarios