Desde el año 2008

.

.

Derrota del Club Voleibol Leganés masculino de Superliga 2 ante el líder


Leganés pierde ante el líder Arona.

El equipo de Superliga 2 masculina cosechó la tercera derrota.

La decimoquinta jornada enfrentaba al Club Voleibol Leganés (CVL) de Superliga 2 masculina contra el primer clasificado, Arona Tenerife Sur. Un partido decisivo para seguir peleando por las primeras plazas de la tabla.

El encuentro comenzó con los pepineros muy concentrados y marcando el ritmo de juego, liderado por Carlos Baosmáximo anotador del encuentro con 20 puntos. Leganés, tomó la delantera en el primer set por 25-21. Durante el segundo set, a pesar de ir con unos parciales muy similares, salió victorioso el equipo visitante tras conseguir desempatar el 24-24.

Sin embargo, en el tercer set, con la lesión de Luis Díaz, Leganés se desenchufó del partido y a partir de ese momento, Tenerife fue el dueño del juego. El partido finalizó con la victoria de los tenerifeños por 1-3 (25-21/24-26/22-25/17)

El próximo encuentro será vital para las aspiraciones de Leganés, con la obligación de ganar en Málaga para mantener intactas las esperanzas en conseguir la clasificación para la fase de ascenso.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.