Derrota del Club Voleibol Leganés masculino de Superliga 2 ante el líder


Leganés pierde ante el líder Arona.

El equipo de Superliga 2 masculina cosechó la tercera derrota.

La decimoquinta jornada enfrentaba al Club Voleibol Leganés (CVL) de Superliga 2 masculina contra el primer clasificado, Arona Tenerife Sur. Un partido decisivo para seguir peleando por las primeras plazas de la tabla.

El encuentro comenzó con los pepineros muy concentrados y marcando el ritmo de juego, liderado por Carlos Baosmáximo anotador del encuentro con 20 puntos. Leganés, tomó la delantera en el primer set por 25-21. Durante el segundo set, a pesar de ir con unos parciales muy similares, salió victorioso el equipo visitante tras conseguir desempatar el 24-24.

Sin embargo, en el tercer set, con la lesión de Luis Díaz, Leganés se desenchufó del partido y a partir de ese momento, Tenerife fue el dueño del juego. El partido finalizó con la victoria de los tenerifeños por 1-3 (25-21/24-26/22-25/17)

El próximo encuentro será vital para las aspiraciones de Leganés, con la obligación de ganar en Málaga para mantener intactas las esperanzas en conseguir la clasificación para la fase de ascenso.

Comentarios