Desde el año 2008

.

.

Victorias del Club Voleibol Leganés masculino y femenino ante Almería y Covadonga que los consolida en la tercera posición de Superliga 2

¡Suma y sigue! El equipo de Superliga 2 masculino vence 1-3 a Michelin Mintonette Almería.

La cuarta jornada del año 2021, enfrentó a nuestros chicos del Superliga 2 masculino frente a Michelin Mintonette Almería, séptimo clasificado.

El encuentro tuvo unos parciales bastante ajustados, 21/25; 23/25; 25/22; 21/25; pero Leganés siempre demostró su poderío en la red, tanto en el ataque liderado por Carlos Baos con 22 puntos anotados y Diego Mendoza con 20. Como en bloqueo, donde destacó también Mendoza con 5 puntos y el central Daniel Mendieta con 4. Acompañado siempre de la buena defensa encabezada por Javier Herrera, líbero del equipo madrileño.

El grupo de Ilde García suma tres puntos consolidando la tercera posición y se acerca partido a partido a la segunda plaza de la tabla, ya que Leganés cuenta con 24 puntos, y el segundo clasificado, Cisneros Alter VB, tiene 27.

Su próximo encuentro será el sábado 13 de febrero a las 19:00 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán ante el equipo madrileño CV Collado Villalba.

Victoria in extremis. 
El equipo de Superliga 2 femenino consigue una ajustada victoria por 3-2 a RGC Covadonga.


En la decimoquinta jornada de la liga de la Superliga 2 femenina enfrentaba a Leganés contra RGC Covadonga, en casa de las pepineras.

Tras un cómodo inicio del partido para Leganés tras ganar el primer set 25-23, el equipo visitante no dio mucha tregua e igualó el marcador 22-25. Convirtiéndose el encuentro en un tira y afloja entre ambos equipos, donde los puntos finales fueron claves para determinar la victoria de los sets.

RGC Covadonga, volvió a igualar el encuentro (25/21; 21/25), forzando el quinto set, que arrancó con una ventaja para las chicas de Carlos Martínez de hasta cuatro puntos. Sin embargo, las asturianas volvieron a acortar distancias potenciado el ataque de Paula Lorenzana, máxima anotadora del encuentro con 18 puntos, e igualaron el marcador a 15-15. Sin embargo, dos bloqueos seguidos de Marta Olmedo y Marta Florez, fueron clave para cerrar el set, y por tanto el partido, consiguiendo la victoria por 3-2

Los dos puntos que Leganés ha obtenido del partido ante RGC Covadonga, son muy valiosos para mantenerse en Tercera posición, además de tratar de acortar distancias con el segundo clasificado, Extremadura Arroyo.

Su próximo encuentro será contra Autos Cancela Zalaeta, quinto clasificado con 20 puntos, el sábado 13 de febrero de 2021 en tierras gallegas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.