Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional de Leganés detiene a tres jóvenes por robar a menores amenazándoles con un arma blanca en El Carrascal

-Tras una laboriosa investigación identificaron a los presuntos autores tras varias denuncias de las personas afectadas.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Leganés detuvieron el 3 de febrero de 2021 a tres jóvenes como presuntos responsables de robos con violencia a menores con arma blanca. 

La investigación se inició en diciembre de 2020 tras varias denuncias de robos con violencia con arma blanca en el barrio del Carrascal. 

Tras analizar toda la documentación, los policías comprobaron que el modus operandi era el mismo en todos los hechos así como las características de los autores. 

A principios de febrero, se logró la identificación de los tres presuntos autores resultando ser menores de edad los cuales fueron detenidos por su participación en dos hechos por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.