Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional detiene durante el atraco a una farmacia a los autores de robos con arma blanca a comercios de Leganés Norte y Zarzaquemada

-Los autores, uno de ellos menor de edad, fueron interceptados tras el atraco con un cuchillo de grandes dimensiones en una farmacia de la localidad. 

-El juez decretó el ingreso en prisión provisional del arrestado mayor de edad, al cual se le imputan hasta seis atracos cometidos a través del mismo método. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido 'in fraganti' a dos individuos como presuntos responsables de numerosos atracos con arma blanca en comercios de Leganés, cuando acababan de cometer un robo en una farmacia del municipio armados con un cuchillo de grandes dimensiones. 

Uno de los arrestados es menor de edad y fue ingresado en un centro de menores en régimen cerrado, mientras que el juez decretó prisión provisional al mayor de edad, imputándole la autoría de hasta seis atracos cometidos a través del mismo método. 

Denuncias de comerciantes de Leganés Norte y Zarzaquemada

Los agentes recibieron una serie de denuncias en la que algunos comerciantes de los barrios de Zarzaquemada y Leganés Norte habían sido víctimas de robos con violencia con arma blanca. El autor utilizaba un cuchillo de grandes dimensiones para amedrentar a sus víctimas y no dudaba en colocárselo en el cuello para dirigirlas hasta la caja registradora. 

Los investigadores establecieron un dispositivo de prevención de robos en las zonas afectadas, en el cual consiguieron detener el pasado 21 de enero de 2021 a dos individuos, uno de ellos menor de edad, mientras atracaban una farmacia de dicha localidad haciendo uso de un cuchillo de grandes dimensiones. 

Los funcionarios efectuaron una entrada y registro en el domicilio del arrestado mayor de edad donde se intervinieron numerosos efectos que le relacionaban directamente con la autoría de hasta seis atracos con arma blanca en Leganés. 

Tras pasar a disposición de la autoridad judicial, el juez decretó su ingreso en prisión provisional. Mientras que el menor se puso a disposición de Fiscalía de Menores e ingresó en un centro de menores en régimen cerrado.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.