Desde el año 2008

.

.

La Junta de Gobierno aprueba las bases para la creación de 40 plazas del Cuerpo de Policía Local de Leganés

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Leganés aprobó, el 16 de febrero de 2021, las bases para la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir 32 plazas en el cuerpo de Policía Local del Ayuntamiento de Leganés. Estas plazas corresponden a la Oferta de Empleo Público 2019-2020 por el sistema de Concurso-Oposición Libre. 

También se han aprobado las bases para la convocatoria de las pruebas selectivas para la cobertura de ocho plazas por el turno de movilidad sin ascenso.

La convocatoria de estas plazas era uno de los compromisos del Ejecutivo local para ampliar la actual plantilla de Policía Local de Leganés. El Gobierno local sigue trabajando para incrementar la cifra de agentes de Policía Local Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.