Ingresa en prisión un individuo detenido por la Policía Nacional de Leganés tras cometer seis robos con violencia

• Tres de los atracos fueron cometidos en Leganés donde los agentes establecieron un dispositivo minucioso de prevención. 

• Amedrentaba a sus víctimas, en su mayoría menores de edad, con un cuchillo de grandes dimensiones.

Agentes de Policía Nacional han detenido Leganés al presunto autor de seis robos con violencia en distintos municipios de la Comunidad de Madrid. Amedrentaba a sus víctimas, en su mayoría menores de edad, con un cuchillo de grandes dimensiones. 

La investigación se inició en diciembre de 2020 a raíz de un robo con arma blanca que se cometió en un barrio de Leganés. En días posteriores se produjeron otros dos robos con violencia de similares características. 

Tras una ardua y minuciosa investigación de los agentes de la Comisaría del CNP en Leganés en la que fue necesario el establecimiento de dispositivos de prevención en los barrios afectados de la localidad, se logró identificar al autor de los hechos. 

Detenido cuando pretendía marcharse a Benidorm 

Durante la primera semana del mes de febrero, la Brigada Móvil de Policía Nacional de Madrid localizó y arrestó al autor en una estación de autobuses cuando se disponía a adquirir un billete para dirigirse a Benidorm. 

Además de los tres robos con violencia cometidos en Leganés, se le relacionó con otros tres ocurridos en los distritos de Usera y de Salamanca. Tras su puesta a disposición judicial se decretó su inmediato ingreso en prisión.

Comentarios