El Club Voleibol Leganés femenino de Superliga 2 pierde por la mínima ante CV Sestao

Leganés dejó escapar la victoria

El equipo de Superliga 2 femenino pierde por la mínima ante CV Sestao.

La decimoséptima jornada enfrentaba a dos equipos muy competitivos en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

En el partido que se jugó durante la primera vuelta fue de infarto saliendo vencedoras el equipo vizcaíno. Por ello, este partido Leganés lo enfrentaba con muchas ganas para mejorar ese resultado. Comenzó ganando los dos primeros sets con cierta comodidad 25/17 - 25/22. Sin embargo, las visitantes supieron darle la vuelta al resultado, hasta llegar al empate en el marcador con 2 sets iguales, (22/25 - 15/25) volviendo a decidirse el ganador del encuentro en el tie-break.

El quinto set comenzó con la delantera de CV Sestao, pero en el 14-13 con el ataque de María Elizaga, Leganés se hizo con hasta cuatro puntos de partido, pero que la defensa del equipo rival supo frenar. Sin embargo, con un 18-18 en el marcador, Sestao cerró el partido con dos acciones positivas, poniéndose el cómo vencedor del encuentro.

Las chicas de Carlos Martínez suman un punto muy importante, logrando no distanciarse de los primeros puestos.

Les espera una jornada de descanso para preparar su próximo doblete contra los equipos madrileños Futura Center Arena Rivas, el 6 de marzo de 2021 y contra Voley Sanse Live Vuvuzela el 7 de marzo.

Comentarios