Desde el año 2008

.

.

Cuatro menores, detenidos cuando se disponían a perpetrar un robo con fuerza en el interior de un colegio

-En una actuación conjunta con Policía Local La Policía Nacional evita un robo con fuerza en un colegio. 


Agentes de la Policía Nacional y Policía Local de Leganés han colaborado en la detención de cuatro menores cuando se disponían a realizar un robo en el interior de un centro educativo de la localidad. 

La intervención tuvo lugar durante la tarde del 5 de febrero de 2021 cuando alertaron de la presencia en el interior del colegio de al menos cuatro menores que se disponían a cometer un hecho delictivo, procediendo a la detención de los mismos. 

Hay que destacar que este centro ha sufrido recientemente varios robos con modus operandi similares al que se pudo evitar en esta ocasión, generando una sensación de inseguridad entre los vecinos y usuarios del centro educativo. 

Los cuatro menores detenidos eran antiguos alumnos del colegio que tras su toma de declaración en dependencias del Cuerpo Nacional de Policía, quedaron a disposición de la Fiscalía de Menores de la Comunidad de Madrid.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.