Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés femenino pierde en Cantabria tras desperdiciar un 0-2 a favor

Leganés sólo saca un punto en 
Cantabria

Dejó escapar un 0-2 a su favor.

En la decimocuarta jornada de la liga de la Superliga 2 femenina enfrentaba a Leganés contra Torrelavega 1895, en tierras cántabras.

El equipo de Carlos Martínez acudió con la baja de última hora de Marta Flórez, y teniendo entre algodones a María Curto y Sandra Salleras.

El partido no pudo empezar mejor y Leganés tomó la delantera en los dos primeros sets, ganando 24/26 y 20/25. Pero la reacción del equipo local no se hizo esperar y ganó los dos sets siguientes por 25/18 25/13.

Ya en el quinto set Torrelavega tomó la iniciativa, llegando al cambio de campo con ventaja de 8-4. Leganés forzó en los momentos finales, llegando al 14-14, que tras los aciertos de Aroa Sánchez y María Segovia les daban la victoria por 3-2.

Siendo estas dos jugadoras de Torrelavega las máximas anotadoras del encuentro con 24 puntos realizados cada una.

El equipo pepinero suma un punto muy importante, que hace que mantengan la tercera posición con 24 puntos.

El próximo partido será contra RGC Covadonga, 7º clasificado. El encuentro tendrá lugar el próximo sábado 6 de febrero de 2021, a las 19:00 horas, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, en Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.