Victorias del Club Voleibol Leganés femenino y masculino de Superliga 2 ante Arona y Cisneros Alter

-Las leganenses, dirigidas por Carlos Martínez, ya son terceras. 
-Los chicos, segundos tras derrotar a quienes ocupaban esta posición

Clara victoria ante Arona por 3-0.


El equipo de Superliga 2 femenino vence por 3-0 a Arona Tenerife Sur.

Las chicas de Carlos Martínez jugaron su primer partido del 2021 el sábado 23 de enero de 2021. Y no pudo comenzar mejor que con una victoria controlada y en algunos momentos cómoda ante el equipo de Arona Tenerife Sur.

Con unos parciales de 25/13 25/21 25/21. Y con Flor Tortarolo como máxima anotadora del encuentro con 14 puntos. El equipo vuelve a la senda de las victorias tras el parón navideño.

Destacar la gran actuación en defensa de Sandra Salleras y el buen hacer del equipo, lograron que los tres puntos se quedaran en casa y así, conseguir la tercera plaza de la clasificación.

El próximo fin de semana (30 enero 2021) tendrán que visitar al equipo Torrelavega 1895. Equipo al que vencieron en la tercera jornada por 3-0 e intentarán mantener el buen resultado.

 

Victoria clave para Leganés.


El equipo de Superliga 2 masculino vence por 3-1 a Cisneros Alter VB.

El duelo directo entre CV Leganés y Cisneros Alter VB era decisivo para ambos equipos, clasificados en tercer y segundo puesto. Pudiendo poner mucho más emocionante e igualada la batalla entre los Top 3 de la clasificación.

El encuentro comenzó con un primer set muy fuerte, que tras tener seis puntos de set para Leganés, logró superar a un contundente rival por 32-30. Seguido de otros tres set con unos parciales de: 25/19; 16/25; 25/15. Consiguiendo Leganés la victoria del partido por 3-1.

Por otro lado, comentar que el máximo anotador fue Carlos Baos, capitán pepinero, con la asombrosa cifra de 26 puntos realizados.

El equipo actualmente, se encuentra en segunda posición empatado a 21 puntos con Cisneros Alter VB, pero con un partido menos.

Su próximo objetivo será recortar las distancias con el líder, que cuenta con 27 puntos, para ello deberá vencer a Michelin Mintonette Almería el próximo 6 de febrero de 2021 tras su jornada de descanso.

Comentarios