Retoman la competición los equipos del Club Voleibol Leganés tras el parón por la nieve: dos partidos el 23 de enero de 2021 en el Pardo Bazán

El paso por Madrid del temporal Filomena ha hecho que se tuvieran que suspender todos los encuentros tanto a nivel nacional como autonómico. Por ello, el primer partido de la segunda vuelta que tenían previstos los equipos de Superliga 2 masculina y femenino contra Mintonette Almería y Voley San Voley Sanse Live Vuvuzela, se tuvieron que aplazar.

Después del parón, ambos equipos vuelven con las pilas cargadas, para enfrentarse a un emocionante doblete en el Pabellón Emilia Pardo Bazán. Primero será el turno del equipo femenino, que se tendrá que enfrentar contra Arona Tenerife Sur, noveno clasificado a las 16:00, el sábado 23 de enero de 2021.

Por otro lado, el equipo masculino tomará el relevo jugando contra Cisneros Alter VB a las 19:00, el sábado 23 de enero de 2021, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

El equipo rival está situado en segunda posición con 3 puntos más que los pepineros. De este modo, la victoria es clave para poder seguir luchando por los primeros puestos y por el ascenso a Superliga.

Comentarios