Desde el año 2008

.

.

Dos agentes de Policía Nacional de Leganés rescataron a varias personas de un incendio en un bloque de viviendas de la calle Priorato

-Los funcionarios se introdujeron en el interior del inmueble en llamas salvando a una familia. 

Dos agentes de Policía Nacional de Leganés consiguieron rescatar, el 26 de enero de 2021, por la noche, a varios vecinos que se hallaban en el interior de una vivienda en llamas en la calle Priorato, en Zarzaquemada.

El fuego, según pudieron comprobar los funcionarios, se originó en el horno de una de las viviendas, y el humo se podía divisar desde la calle y a una considerable distancia. 

A su llegada, los policías comprobaron como algunos vecinos les requerían abriéndoles la puerta del portal para que accedieran al interior. 

Tras subir por las escaleras y llegar al rellano de la vivienda afectada, se encontraron a un varón totalmente desorientado que no respondía a las preguntas de los agentes de forma coherente teniendo que ser conducido por uno de los policías a un lugar seguro. 

Mientras, el otro agente accedió al interior del piso ya que, al parecer, dentro se encontraba la mujer del primer rescatado, que fue localizada protegiendo a sus dos hijas menores y totalmente desorientada. Inmediatamente fueron evacuadas del edificio y puestas a salvo. 

Posteriormente, una dotación de bomberos acudió al lugar del siniestro extinguiendo el incendio y preservando así el resto de viviendas del inmueble. Mientras, el vecino rescatado fue trasladado a un centro hospitalario con pronóstico leve por inhalación de humo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.