Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional de Leganés detiene a un individuo por el atraco con arma de fuego a una hamburguesería

-El arrestado robó en enero de 2020 en un establecimiento de comida rápida den horario abierto al público armado con una pistola. 

-En la entrada y registro practicada, se intervinieron varios efectos relacionados con el asalto, así como cocaína y numerosos útiles para su procesamiento y distribución. 

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Leganés han detenido a un individuo como presunto autor de un atraco cometido con arma de fuego a una hamburguesería del municipio tras casi un año de investigación. 

El arrestado asaltó en enero de 2020 un establecimiento en horario abierto al público armado con una pistola. En la entrada y registro practicada intervinieron varios efectos relacionados con el atraco, así como cocaína y numerosos útiles para su procesamiento y distribución. 

Los funcionarios, tras varios meses de pesquisas, consiguieron localizar un vehículo que podía haber participado en el atraco. 

Tras numerosos dispositivos de vigilancias y seguimientos, los agentes llevaron a cabo una entrada y registro en el domicilio del sospechoso en el que pudieron intervenir varios efectos relacionados con el atraco a la hamburguesería. 

La investigación, que duró casi un año, culminó a mediados de diciembre de 2020 con la captura del presunto autor, como responsable de un delito de robo con violencia, el cual pasó posteriormente a disposición judicial.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.