Desde el año 2008

.

.

El Ayuntamiento de Leganés pide a los ciudadanos que extremen las precauciones frente a la COVID-19

El Ayuntamiento de Leganés ha iniciado una campaña para incidir en la necesidad de extremar las precauciones ante la Covid-19. El objetivo de esta acción es seguir concienciando y alertando a la ciudadanía de la necesidad de extremar el cuidado personal y las medidas de protección en el día a día.

La responsabilidad individual y el cumplimiento de las normas decretadas por las autoridades sanitarias son dos aspectos fundamentales para lograr reducir la propagación del virus en la localidad. Leganés vive momentos complicados por la incidencia de la enfermedad.

Para ello se ha editado un material que recoge las restricciones decretadas por la Comunidad de Madrid y que se encuentran en vigor desde el 25 de enero de 2021. Además se recuerda la importancia de lavarse las manos con frecuencia, ventilar los espacios cerrados, evitar traslados innecesarios, hacer uso de la mascarilla o respetar la distancia

El alcalde, Santiago Llorente, pide a los ciudadanos que eviten los desplazamientos y acaten las restricciones decretadas. “Nuestra ciudad ya pasó momentos muy complicados en la primera ola, momentos que no queremos repetir por lo que por favor pido a todos los vecinos y vecinas que extremen las precauciones y acaten todas las medidas sanitarias para evitar la Covid”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.