Desde el año 2008

.

.

Club Voleibol Leganés finaliza cuarto en la XIV Copa Príncipe


Los mejores equipos de la Superliga 2 masculina se dieron cita en el evento del año.

La Copa Príncipe ha reunido a los seis mejores equipos de la Superliga 2 masculino en tierras gallegas: Intansa San Sadurniño, Extremadura Grupo Laura Otero, Arona Intersport, y cvleganes.com, CV Mediterráneo y Servigroup Benidorm.

Lamentablemente los últimos dos equipos no pudieron acudir al encuentro. Por lo que finalmente fueron cuatro los participantes.

El primer partido en la fase de grupos fue contra el anfitrión Intansa San Sadurniño, quien se lo puso muy difícil a los pepineros a pesar del gran trabajo de bloqueo de Mendieta y el ataque de Yainel Chávez. Perdiendo el primer partido por 3-0. (25-21/25-21/25-21)

El segundo encuentro fue en la semifinal, contra Arona Intersport. Equipo con el que ya se habían enfrentado durante la temporada teniendo un resultado a favor del rival.

En este partido, a pesar de ser muy igualado, (25-21/25-19/14-25/27-25) el conjunto canario se salió con la victoria por 3-1.

La batalla para conseguir el tercer puesto de la competición fue entre los madrileños y Extremadura Grupo Laura Otero, que tras un emocionante partido en el que Leganés tomó la delantera, los extremeños remontaron, y se llegó hasta el quinto set. Que tras dos aciertos del rival, se hacían con el tercer puesto en la Copa. (26-24/22-25/23-25/25-15/16-18)

 

Leganés tras haber realizado una muy buena competición, finaliza como cuarto clasificado. Empezando el año de una forma muy positiva y listos para recibir todas las buenas noticias que quedan por llegar.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.