Desde el año 2008

.

.

Carlos Delgado, reelegido presidente de ULEG hasta el año 2025

Unión por Leganés (ULEG) anuncia que una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas a la presidencia (del 15 al 25 de enero de 2021), según el reglamento aprobado por unanimidad por la Asamblea General del partido y colgado en la página web www.uleg.net, y no habiendo candidatura alternativa que rivalizara con la del actual presidente, se proclama a Carlos Delgado Pulido como responsable para liderar a la formación política vecinal.

Primarias abiertas a todo afiliado, sin necesidad de avales

Habiendo pasado cuatro años desde las últimas primarias, de nuevo la militancia de ULEG ha podido participar en 2021 en un proceso electivo ejemplar, democrático y transparente, donde cualquier afiliado puede encabezar su propia candidatura para presidir y crear un equipo de trabajo de cara a los siguientes comicios electorales de Leganés (2023).

La unión en ULEG y el compromiso con Leganés se demuestra con hechos 

Es muy satisfactorio y a la vez una gran responsabilidad comprobar cómo los compañeros confían de nuevo en mí para encabezar un proyecto colectivo que nació en 2003 y que arrancó con 1.647 votos, sin representación en el ayuntamiento y como sexta fuerza política de la ciudad y que hoy es el principal partido de la Oposición, segunda fuerza del ayuntamiento y única alternativa real al gobierno, manifestó Carlos Delgado.

Y añadió: "La unión, la ilusión y la lealtad se predican con los hechos y volvemos a dar ejemplo de compromiso con nuestra ciudad, de firmeza en la defensa del interés general y de no desmayar a la hora de trabajar por nuestros vecinos. Mientras asistimos a la desaparición o la huida ante cualquier contratiempo de otras formaciones políticas y de otros líderes, en ULEG se apuesta por la estabilidad y por la perseverancia en una forma de hacer política que, precisamente por estar cimentada en unos principios sólidos (honradez, transparencia, eficacia, ejemplaridad), no depende de modas y olas y que 18 años después de la semilla que germinó en 2003 hoy es un árbol robusto, único en el panorama nacional, enraizado en la ciudad, plenamente maduro y consolidado que, aprendiendo de los errores y centrándose en los aciertos, seguro que dará sus mejores frutos en 2023”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Un tipo comprometido con la ciudad, no cabe duda.

Anónimo dijo...

La verdad es que viendo a otros partidos, de lo mejor que queda. Sobre todo mirando a los del tripartito.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.