Victorias del Club Voleibol Leganés masculino y femenino de Superliga 2 ante Torrejón y Palencia

Nueva victoria en Palencia. Los chicos ganan de forma clara 0-3.

El equipo de Superliga 2 masculino se desplazó el sábado 5 de diciembre hasta Palencia para disputar la octava jornada contra CyL Palencia 2020.

Los madrileños dominaron cómodamente el encuentro mostrando un gran nivel de juego.  Ganando los tres set por: 16/25, 17/25 y 20/25.

Cabe destacar la actuación de Carlos Baos, máximo anotador del partido, con un total de 15 puntos. Acompañado de Yainel Chávez, que anotó 14 puntos, seguido del central Daniel Mendieta con 13.

La victoria permite a los pepineros no sólo sumar los 3 puntos, sino ascender una plaza en la clasificación, colocándose en la cuarta posición con 12 puntos.

Su próximo duelo será contra VP Madrid, quinto clasificado, con tan sólo un punto menos que los chicos de Ilde García. El partido del próximo fin de semana será muy importante para acercarse a las primeras plazas de la clasificación.


Derbi con sabor pepinero. Victoria por 3-0 ante el CV Torrejón.

El sábado 5 de diciembre de 2020 tuvo lugar el derbi madrileño en la novena jornada de la Superliga 2 Femenina entre Leganés y CV Torrejón.

La diferencia en el juego fue notable durante todo el encuentro. Las pepineras se mostraron muy superiores conquistando los tres sets: 25/11, 25/19 y 25/15.

Gracias al ataque liderado por la opuesta argentina Flor Tortarolo, la máxima anotadora del partido con 19 puntos. Esta victoria permite al Leganés colocarse en el segundo puesto de la clasificación y acercarse a la Copa Princesa.

El próximo domingo 13 de diciembre, Leganés se desplaza a la cancha de VP Madrid, líder del Grupo A. Partido crucial para soñar con participar en la Copa Princesa.

Comentarios