Desde el año 2008

.

.

Un total de 550.000 puntos LED de bajo consumo iluminan calles y plazas de Leganés en Navidad 2020-2021

Un total de 550.000 puntos LED de bajo consumo iluminan ya las calles, barrios y plazas de Leganés, que contará con colorido e iluminación navideña hasta el 6 de enero de 2020.

Durante 37 días la iluminación dará colorido y aportará espíritu navideño a las calles y espacios de la ciudad en un año muy duro para todos los vecinos y vecinas de la ciudad y en el que las Navidades también estarán marcadas por la situación sanitaria generada por la Covid-19.

En total se instalarán en la ciudad 23 árboles, 7 guirnaldas, 19 arcos, 378 motivos en las farolas, 10 figuras en el suelo, 28 pinos 3D, 2 en fachadas, 5 letreros, 7 árboles naturales MD y 4 árboles naturales PQU.

Iluminación Ximenez vuelve a ser la empresa contratada por el Ayuntamiento de Leganés para realizar la iluminación navideña en la ciudad. Esta empresa es la encargada de iluminar centenares de encuentros nacionales e internacionales y de ferias tan importantes como la de Abril en Sevilla, la de Jerez o Málaga.

Actividades en Navidad

Leganés contará en 2020 con unas Navidades seguras y todas las actividades se realizarán respetando las recomendaciones sanitarias. Pese a que la situación sanitaria impedirá un programa al uso como en anteriores ocasiones, próximamente se informará de las actividades que se desarrollarán en la ciudad en las próximas semanas para permitir que los niños y niñas de ciudad puedan disfrutar de unas fechas tan señaladas. 

Desde el Ayuntamiento de Leganés se recuerda la importancia de seguir aplicando las medidas de protección y respetando siempre la distancia de seguridad, evitando así que se produzcan aglomeraciones. 

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.