Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional de Leganés arresta a seis menores que asaltaban a otros jóvenes con violencia

-Las detenciones se produjeron en el marco del dispositivo especial de Comercio Seguro motivado por la campaña de Navidad para reforzar la prevención y seguridad en las zonas comerciales. 

Agentes de la Policía Nacional de Leganés detuvieron el pasado 19 de diciembre de 2020 a seis menores por asaltar con violencia a otros jóvenes. 

La intervención se enmarca en el dispositivo especial de Comercio Seguro motivado por la campaña de Navidad para reforzar la prevención y seguridad en las zonas comerciales de mayor afluencia de personas. 

Los supuestos autores, arrestados por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana, rodeaban a las víctimas para agredirlas con puñetazos y patadas hasta tirarlas al suelo y aprovechar ese momento para registrarlas y sustraer los efectos personales. 

Por ello, fueron detenidos como presuntos responsables de un delito de robo con violencia e intimidación.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da morbo saber la nacionalidad de los detenidos que ya estarán en libertad, en qué zona ha sido, y a cuántos chavales se lo han hecho.

Anónimo dijo...

La nacionalidad supongo que la imaginas como la imaginamos los demás. Es un exceso de protección lo que se les da en mi opinión. Ocultando ese hecho ocultan la parte de la realidad que el pueblo tiene derecho a saber para exigir responsabilidades políticas.

Anónimo dijo...

Hablar de los derechos que tienen los buenos ciudadanos, ante cierto tipo de delincuentes, es como seguir creyendo en la cigüeña o los reyes magos. Y si ademas son menores, ni te cuento.......
Y lo de pedir responsabilidades políticas, todos sabemos que es pedir un imposible. Todos están muertos de miedo, por si les señalan como racistas, y eso les impide cumplir sus obligaciones con los ciudadanos que se comportan correctamente, y que tengamos la oportunidad y el derecho a tomar medidas y protegernos contra este tipo de violencia y abusos.

Anónimo dijo...

Pedir responsabilidades políticas es un imposible? Qué todos están muertos de miedo? Eso sólo es propio de Maricomplejines, luego os lamentais cuando vienen las generales y aparecen resultados inesperados por algunos

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.