El juez manda a prisión a un individuo arrestado por Policía Nacional tras robar en 12 establecimientos de hostelería y a ocho de sus empleados

Policía Judicial de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía (CNP) de Leganés han detenido al presunto autor de doce robos con fuerza en establecimientos de hostelería y ocho robos con violencia a sus trabajadores. 

La investigación se inició cuando los agentes detectaron que se habían presentado varias denuncias en un periodo corto de tiempo en las que los hosteleros, que habían sido víctimas de robos, presentaban unas características comunes. 

El individuo posteriormente arrestado aprovechaba las horas nocturnas para fracturar las lunas de los establecimientos y sustraer la recaudación de los mismos, llegando incluso a atracar en varias ocasiones el mismo local. 

Amenazas con un cuchillo de grandes dimensiones

En ocasiones, cuando no conseguía su objetivo, no dudaba en emplear violencia física y la intimidación contra los trabajadores, esgrimiendo cuchillos de grandes dimensiones, con los que conseguía doblegar la voluntad de las víctimas quienes temiendo por su vida, entregaban al autor el dinero negocio. 

La autoridad judicial ha ordenado su inmediato ingreso en prisión.

Comentarios