Desde el año 2008

.

.

Las Navidades 2020-2021 llegan a La Fortuna con una programación de actividades seguras y con cita previa

Las Navidades de 2020 - 2021 llegan a La Fortuna en las próximas semanas con una programación de actividades seguras y con cita previa para garantizar la limitación de aforo y la seguridad de todos los asistentes.

Los vecinos del barrio podrán disfrutar durante los próximo días de un concurso de decoración navideña de ventanas, balcones y escaparates, dos galas de magia infantil el sábado 26 de diciembre, las entregas de cartas a los pajes reales los días 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2020 y 2, 3 y 4 de enero de 2021 y la visita de los Reyes Magos.

Reyes Magos en los colegios e instituto de La Fortuna

Sus Majestades visitarán los patios de los colegios públicos Gonzalo de Berceo y Giner de los Ríos y el IES La Fortuna el 5 de enero. Todas las actividades requerirán cita previa y se podrá conseguir a través del correo epenalver@leganes.org

El presidente de la Junta de Distrito de La Fortuna, Miguel García Rey, ha destacado la labor realizada por la Junta de Distrito y las entidades del barrio para mantener las actividades y lograr que todos los niños y niñas del barrio puedan entregar sus cartas a los pajes y ver a los Reyes Magos.  

“Es uno de nuestros principales objetivos, lograr que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de las Navidades y de la presencia de los Reyes y hacerlo como no podía ser de otra forma con todas las medidas sanitarias”, ha afirmado el edil socialista. 

El concejal ha agradecido a las peñas, asociaciones y entidades del barrio su colaboración para lograr que las actividades sean una realidad.

Concurso de decoración navideña de ventanas, balcones y escaparates

Los vecinos y vecinas del barrio participan estos días en la primera edición del concurso a la ‘Ventana mejor decorada’, al ‘Balcón mejor decorado’ y al ‘Escaparate mejor decorado’.  El próximo martes 22 se entregan los premios. Organiza: Asociación Peña Cultural 20 PA´K. Colabora: Junta de Distrito de La Fortuna.

Galas de Magia Infantil. Sábado 26 de diciembre a las 12 y 18:30 horas

Con los magos Oliverio Satisfecho y Wiki Triky. Teatro Enrique Tierno Galán (calle San Amado, 20). Aforo reducido al 50% y acceso exclusivamente con invitación. Se podrán reservar en el teléfono 912489686 y en el correo epenalver@leganes.org y recoger en la Junta de Distrito a partir del 22 de diciembre. Se respetarán todas las medidas de seguridad y limitación de aforo.

Entrega de cartas a los pajes reales

Los pajes de Sus Majestades recogerán las cartas de los niños y niñas el 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 2, 3 y 4 de enero. Estarán en las calles de La Fortuna de 17:30 a 20:00 horas.

Visita de los Reyes Magos a los centros educativos. 5 de enero de 2021

Sus Majestades recibirán a los niños y niñas en los colegios públicos Gonzalo de Berceo y Giner de los Ríos y en el IES La Fortuna el martes 5 de enero de 10:30 a 15 y de 16:30 a 21 horas en turnos de 30 minutos.

Acceso solo con invitación. Máximo 100 personas cada media hora. Los alumnos de los centros recibirán las invitaciones antes de las vacaciones de Navidad.

Solicitud de invitaciones en los teléfonos 912489544 y 912489686 y en el correo epenalver@leganes.org.  Se podrán retirar a partir del 26 de diciembre en la Junta de Distrito de La Fortuna. Podrán acceder juntas un máximo de seis personas si son convivientes. Se garantirán todos los protocolos de seguridad e higiene.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.