Desde el año 2008

.

.

Las calles de Leganés se iluminan para la llegada de la Navidad

Las calles de Leganés se han iluminado para recibir la llegada de la Navidad. La ciudad contará con iluminación navideña hasta el próximo 6 de enero. Hasta esa fecha 550.000 puntos LED de bajo consumo llenarán de luz, color y espíritu navideño los barrios de la localidad.

Serán 37 días en los que Leganés esté iluminada con 23 árboles, 7 guirnaldas, 19 arcos, 378 motivos en las farolas, 10 figuras en el suelo, 28 pinos 3D, 2 en fachadas, 5 letreros, 7 árboles naturales MD y 4 árboles naturales PQ. En este enlace puedes ver en vídeo algunos detalles de la iluminación.

Navidades seguras

Este año Leganés recibe unas fiestas de Navidad muy diferentes y que estarán marcadas por la emergencia sanitaria. Por ello, para evitar el avance del virus seguirá siendo muy importante la responsabilidad individual y colectiva y cumplir siempre con las medidas de seguridad tanto en espacios públicos como privados.

En los próximos días se darán a conocer las actividades organizadas por las distintas áreas del Ayuntamiento. Todas ellas planificadas en el marco de unas Navidades seguras para cumplir con las recomendaciones sanitarias, a la vez que permita, especialmente a los más pequeños de los hogares, disfrutar también de la magia de estas fechas.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.