El partido político ULEG y el restaurante Rock Chef organizan dos comidas solidarias de Navidad 2020

El partido Unión por Leganés (ULEG) colaboró con el restaurante Rock Chef para poner en marcha una iniciativa solidaria dirigida a personas y colectivos vulnerables de la localidad organizando dos comidas navideñas en el establecimiento hostelero (situado en Calle Covadonga 21), acompañadas de actuaciones del mejor rock en directo. 

El portavoz de la formación política vecinal, Carlos Delgado, ha querido poner en valor la solidaridad de un proyecto empresarial que, en las dificultades, contexto y circunstancias actuales abrió sus puertas el pasado verano, y que no se ha olvidado de las personas y colectivos más vulnerables y desfavorecidos en estas fechas.

El lado más solidario de la política 

ULEG igualmente ha tenido que reconducir su acción política hacia un rol más solidario y centrándose aún más en su vocación social de ayuda al vecino durante la pandemia y crisis económica del Coronavirus: junto a la Fundación La Sonrisa de Álex realizó una campaña de recogida de fondos económicos que ha ido distribuyendo para apoyar a familias y personas en situación de vulnerabilidad a través de entidades sociales como la CEMU, la Red de Ayuda Mutua, CáritasManos Solidarias de Zarzaquemada...

“Es fundamental seguir cuidando de nuestra ciudad, poder colaborar directa o indirectamente como hemos hecho con el Rock Chef. Ahora más que nunca importa nuestra gente, ayudarles y apoyarles. Vamos a continuar con iniciativas de este tipo y esperemos que nuestro Ayuntamiento no deje a nadie por el camino…”, finaliza la edil Mercedes Neria  

Para más información:

https://youtu.be/MZVDg6-9MoQ

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Bien por Uleg y por éste restaurante. Estas iniciativas calan muy hondo en la sensibilidad del resto del pueblo, más de lo que os imagináis. Que tenga que ser un partido que no es de la izquierda es de traca, la izquierda está muy ocupada en otros menesteres. Y los de la izquierda radical que luchan por los pobres dónde andan? Y la "Federación de Asociaciones de Vecinos"? Pues eso, que con éstos detalles llegaremos a las próximas municipales sabiendo lo que tenemos que hacer, retenemos en la memoria todo lo que estáis haciendo unos y otros.