El Club Voleibol Leganés masculino y femenino de Superliga 2 deberán ganar sus próximos partidos para disputar las copas Príncipe y Princesa

A un paso de la Copa Príncipe. Leganés vence 3-0 a VP Madrid.

Si la cruz fueron las chicas, la cara han sido los chicos. Ellos también se enfrentaron al equipo madrileño, VP Madrid, pero con un resultado totalmente opuesto.

Los tres set fueron muy similares, con un marcador muy ajustado hasta llegar al punto 20, donde el ataque de Leganés era implacable y la defensa muy sólida, liderada por Javier Herrera, el líbero del equipo pepinero. Los parciales del encuentro fueron: 25/20 25/20 25/21.

Con esta victoria, el encuentro suma tres puntos que les coloca en cuarta posición, muy cerca del segundo y tercer clasificado, a pesar de que Leganés cuente con un partido menos.

Su próximo rival será CV Collado Villalba, penúltimo clasificado, donde los chicos de Ilde García deberán conseguir la victoria.

Todo a una Carta. Leganés deberá vencer a Extremadura Arroyo para meterse en la Copa Princesa.

Este fin de semana (12 diciembre 2020), tras perder 3-0 ante VP Madrid en un partido donde se jugó a rachas y con muchos errores no forzados. Hace que Leganés tenga que jugárselo todo el sábado 19 de diciembre de 2020 ante el equipo extremeño. Leganés tiene que ganar por 3-0 o 3-1 para conseguir una plaza en la ansiada Copa Princesa.

Los nervios provocaron una mala pasada, haciendo que Leganés no jugara a su nivel habitual.

Los parciales del partido fueron 25/14 25/16 25/20, marcando una clara victoria del equipo rival.

Como hemos comentado antes, su próximo partido, el sábado 19 de diciembre en el Pabellón Emilia Pardo Bazán, ante Extremadura Arroyo, será clave para el acceso a la Copa Princesa. 

Las chicas de Carlos Martínez, tienen la suerte de poder jugar en su casa, donde aún no han perdido ningún encuentro.

Comentarios