Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional informa a los vecinos de cómo evitar ser víctimas de estafas


Desde esta la Delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría de Leganés del Cuerpo Nacional de Policía (CNP), y
 con el objeto de incrementar la prevención, es de interés comunicar los siguientes consejos para evitar ser víctimas de estafas a través de internet, a través de este correo electrónico y en el documento se adjunta a las presentes.

 

Recuerde la importancia de interponer denuncia por estos hechos, incluso en aquellos casos en grado de tentativa o contacten con esta Delegación para poder dejar constancia escrita. Dicha información puede ser relevante a la hora de hallar similitud en el modus operandi y autor para su pleno esclarecimiento.

Insistir que estamos a disposición de cualquier necesidad que de la Policía les surja.

Para cualquier consulta adicional no duden en ponerse en contacto con la Comisaría de Leganés.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.