Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional detiene en menos de dos horas a tres jóvenes por robar a menores de edad en Leganés Central

-Los arrestados aprovechaban su superioridad física para amedrentar a los menores y sustraer principalmente sus teléfonos móviles.

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de Leganés han detenido en menos de dos horas a tres jóvenes por tres asaltos a menores. Los arrestados aprovechaban su superioridad física para amedrentar a los jóvenes y robarles, principalmente, sus teléfonos móviles. 

La investigación se inició a raíz de la comisión de uno de robos a menores de edad en la estación de Leganés Central. 

Las víctimas fueron acometidas por dos hombres y una mujer, quienes, abusando de su superioridad física y de su edad, les sustrajeron los móviles y el dinero en efectivo que portaban. 

Inmediatamente, se estableció un dispositivo con el objetivo de identificar y localizar dos horas después a tres personas cuya descripción coincidía plenamente con la proporcionada por las víctimas, procediendo a la detención de los mismos. 

Robos en un centro comercial

Después de varias pesquisas, los policías lograron comprobar que, además, los supuestos delincuentes habían cometido dos robos más la tarde anterior en el un centro comercial. 

Por todo ello, los tres jóvenes pasaron a disposición de la Autoridad Judicial, como presuntos responsables de un delito de robo con violencia.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.