Policía Nacional de Leganés arresta a una mujer por pinchar las ruedas de más de sesenta vehículos con unas tijeras de costura

- Durante la madrugada del 21 de noviembre de 2020 causó daños en más de 50 vehículos estacionados en distintas calles de la zona centro. 

-En el momento de la detención se la incautaron unas tijeras de costura con las que presuntamente pinchó las ruedas de los turismos. 

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer en Leganés como presunta responsable de pinchar las ruedas de más de cincuenta vehículos. 

Durante la madrugada del pasado sábado, 21 de noviembre de 2020, ocasionó daños en más de 50 vehículos estacionados en distintas calles de la zona centro del municipio. 

En el momento de la detención se la incautaron unas tijeras de costura con las que presuntamente pinchó los neumáticos de los turismos. 

Los cuatro neumáticos rajados

La investigación se inició durante el pasado fin de semana cuando más de cincuenta vecinos de la zona centro se encontraron con sus vehículos pinchados de manera intencionada, alguno de ellos incluso con sus cuatro neumáticos rajados. 

Con motivo del tipo de hecho y la forma de actuación, se organizó un dispositivo especial para tratar de localizar a quien fuera responsable de tales daños. 

Un total de 63 vehículos dañados usando unas tijeras 

Durante la madrugada del 25 de noviembre, gracias a la colaboración ciudadana, se recibió una llamada a través del 091 en la que se alertaba de la presencia sospechosa de una mujer que iba escondiéndose entre los vehículos. 

Agentes de la la Brigada de Seguridad Ciudadana que integraban el dispositivo detectaron a una mujer oculta entre turismos con unas tijeras de costura entre sus pertenencias. 

Al comprobar las inmediaciones del lugar, los agentes comprobaron que había varios vehículos con las ruedas pinchadas lo que, junto a las primeras pesquisas practicadas al inicio de la investigación, permitió detener a la mujer a la que se le imputan 63 delitos de daños.

Comentarios