Desde el año 2008

.

.

Liderato para el Club Voleibol Leganés femenino de Superliga 2 tras ganar en Gijón

Victoria en Gijón y liderato. 
El Club Voleibol Leganés femenino de Superliga 2 venció 0-3 al Grupo Cultural Covadonga.

El sábado 31 de octubre de 2020 se enfrentaron dos equipos que no conocían la derrota, en un partido que a priori se presumía igualado. Y así fue, salvo que en los momentos finales de cada set Leganés impuso su pegada. El resultado fue 18/25 22/25 19/25.

Cabe destacar el buen estado de forma de la opuesta Flor Tortarolo, quien anotó un total de 23 puntos, coronándose como la máxima anotadora del encuentro. Y a Noelia Tejero por su gran manejo del juego del grupo pepinero.

Esta victoria hace que las chicas de Carlos Martínez, sumen 3 puntos, haciendo un total de 10. Manteniéndose una semana más, en PRIMERA posición, siendo el único equipo que ha perdurado intacto en las cuatro jornadas de la liga.

Su próximo encuentro será el sábado 7 de noviembre de 2020, a las 19 horas, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán de Leganés contra Autos Cancela Zalaeta, tercer clasificado.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.