Desde el año 2008

.

.

El Club Voleibol Leganés femenino de Superliga 2, candidato a la Copa Princesa tras ganar su quinto partido consecutivo

Leganés, candidato para la Copa Princesa. 
Quinta victoria consecutiva por 3-0 ante Autos Cancela Zalaeta de La Coruña

El sábado, 7 de noviembre de 2020, el Club Voleibol Leganés femenino de Superliga 2 disputó uno de los partidos más importantes de la temporada, frente a un potente rival, posicionado en la tercera posición de la clasificación.

Las gallegas hicieron muy buen papel en los principios de set, consiguiendo superar a las locales hasta por más de siete puntos. Sin embargo, las chicas de Carlos Martínez, supieron actuar de manera muy inteligente, apostando por un saque seguro y potente, acompañado de una gran defensa liderada por Sandra Salleras, que hacía muy complicado al rival finalizar los puntos. Consiguiendo por tanto la clara victoria del encuentro, con los siguientes parciales: 25/19 25/20 25/23.

La suma de los 3 puntos del partido, hace un total de 10. Manteniéndose una semana más, en lo alto de la clasificación.

Cabe destacar la espléndida actuación de la receptora María Curto con 22 puntos, siendo esta la máxima anotadora del encuentro, acompañada por Flor Tortarolo con un total de 16 puntos anotados, que  continúa una semana más como la máxima anotadora de la liga.

 Finaliza así, un buen fin de semana por parte del club madrileño, que buscará en su próxima jornada contra CV Sestao, mantener su racha de victorias y el primer puesto de la liga, lo que acercaría más el sueño de jugar la Copa Princesa 2020.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.