Desde el año 2008

.

.

Leganés sigue esperando respuesta de la Comunidad de Madrid para establecer la nueva dirección de la Escuela Conservatorio

El Ayuntamiento de Leganés sigue a la espera de una respuesta por parte de la Comunidad de Madrid para establecer la nueva dirección definitiva de la Escuela Conservatorio “Manuel Rodríguez Sales” ante la consulta realizada el pasado mes de junio. Asimismo, se ha solicitado también la posibilidad de utilizar las bolsas de empleo de la Comunidad de Madrid para poder cubrir, a la menor brevedad posible, las bajas del profesorado.

El viernes 6 de noviembre de 2020 se reiteró por correo electrónico la solicitud para utilizar las bolsas de empleo de la Comunidad con la intención de garantizar el normal funcionamiento del centro y evitar que el alumnado se vea perjudicado por la falta de profesorado. A día de hoy el Ayuntamiento de Leganés no ha recibido respuesta. Del mismo modo, el Consistorio sigue a la espera de recibir las instrucciones concretas para establecer, de manera definitiva, la nueva dirección del centro que facilite un normal funcionamiento del curso escolar.

Tal y como ha explicado la concejala de Cultura, Eva Martínez, “la compleja situación del Conservatorio necesita una respuesta urgente por parte de la autoridad que tiene las competencias para ello y no más trabas burocráticas que dificultan el día a día de alumnos y profesorado” por lo que “esperamos que la Comunidad de Madrid saque el expediente del cajón, se ponga ya manos a la obra y deje de ignorar a Leganés y de hacer partidismo y colabore con el Ayuntamiento por el bien del alumnado”.

La Escuela Municipal-Conservatorio 'Manuel Rodríguez Sales” ha iniciado el curso con nuevos protocolos para responder a la situación actual, compaginando los modelos presencial y on-line.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.