Desde el año 2008

.

.

Derrota en Tenerife del Club Voleibol Leganés masculino de Superliga 2

Nueva derrota en Tenerife. 
El equipo perdió 3-1 ante Arona

La sexta jornada de la Superliga 2 enfrentó al Club Deportivo Leganés (CVL) con el equipo canario, Arona Intersport, segundo clasificado. El encuentro se presumía muy complicado y así fue.

La clave del partido quizá estuvo en el primer set donde Leganés no pudo cerrarlo, pese a ir 18-24 y contar con siete bolas de set. Finalmente dejando escapar la primera manga 28-26.

El siguiente set fue para el equipo tinerfeño 25-15. Sin embargo, Leganés se alzó con el tercero para intentar forzar el quinto set (18-25). Cosa que no ocurrió tras perder 25-18.

Con este resultado Leganés se posiciona en el quinto lugar con un total de 6 puntos.

Destacar a los máximos anotadores del encuentro. Por parte del equipo local que fue Rafael Albornoz con 23 puntos. Y por el equipo visitante fue el capitán del equipo pepinero, Carlos Baos, realizó un total de 17 puntos.

El próximo partido que tendrán que disputar será el sábado 28 de noviembre de 2020 contra el líder de la clasificación, CV Pizarra.

Pensando en el Derbi. Leganés jugará el sábado, 28 de noviembre de 2020, contra Futura Center Arena Rivas

Las chicas de Carlos Martínez se enfrentarán este fin de semana contra uno de los equipos madrileños de la liga.

Tras descansar la jornada anterior, las pepineras vienen con las pilas cargadas para darlo todo el sábado 28 y retomar la senda de los buenos resultados.

Por otro lado, Rivas viene jugar un partido muy igualado contra VP Madrid, el actual líder de la clasificación, perdiendo por la mínima (3-2) por lo que tampoco se lo pondrá nada fácil a las pepineras.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.