Desde el año 2008

.

.

Victorias del Club Voleibol Leganés femenino y masculino de Superliga 2 en Tenerife y ante el Almería


Remontada en Tenerife. Tras ir perdiendo 2-0, dieron la vuelta al marcador.

En la segunda jornada de la competición, el equipo pepinero viajó hasta Tenerife para disputar el encuentro ante Arona Tenerife Sur.

El partido no empezó con buen pie para las chicas de Carlos Martínez, ya que el marcador las situaba: 2-0 perdiendo. Sin embargo, sin dejar de luchar y contra todo pronóstico, consiguieron dar la vuelta al marcador. Ganando los dos siguientes sets, para poder disputar el desenlace del encuentro.

En el último set se pudo apreciar el buen juego del grupo, destacando el ataque de Flor Tortarolo con 19 puntos anotados y de Lorena Rubiera con 17. Logrando alzarse con la victoria y sumando los dos puntos. Subiendo de posición hasta la TERCERA plaza, a tan solo dos puntos de los primeros clasificados.

El próximo sábado 24 de octubre de 2020, a las 19:00, las chicas de Superliga 2 volverán a jugar en casa el ante Torrelavega 1895 

Clara victoria del Leganés. 
Primer partido de liga con muy buenas sensaciones.


El arranque de la temporada enfrentaba en la primera jornada, al CV Leganés contra Michelin Mintonette Almería, siendo uno de los duelos más atractivos del fin de semana.

El primer set del partido fue el más ajustado, en el que el equipo local se acabó alzando con la ajustada victoria por 27-25. En los dos siguientes sets, los madrileños no dieron opción al rival gracias al gran juego del grupo, venciendo 25-15; 25-19, comenzado la temporada con victoria y obteniendo los tres primeros puntos de la liga y alzándose con la SEGUNDA posición, empatados con el primero, Arona Intersport.

La liga comienza con muy buenas sensaciones para el equipo. Su próximo encuentro será el sábado 24, ante Cisneros alter VB. Donde los chicos de Ilde García, lucharán por volver a casa con el triunfo y los máximos puntos.

 

 

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.