Tercera victoria consecutiva del Club Voleibol Leganés femenino de Superliga 2

Nueva victoria de las chicas, TRES de TRES. 
Victoria clara por 3-0, ante Torrelavega 1895.

La tercera jornada de la Superliga 2 Femenino enfrentaba al Club Voleibol Leganés contra Torrelavega 1895 en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.

El equipo de Carlos Martínez, es el único invicto de la competición. El partido estuvo claramente dominado por el juego pepinero y fue tan solo en el primer set donde las cántabras forzaron su juego. Con los siguientes parciales: 25/20, 25/22, 25/14.

Cabe destacar la actuación que desempeñó la colocadora, Noelia Tejero consiguiendo anotar un total de 7 puntos, 3 de ellos como saque directo. Además de las máximas anotadoras del encuentro, Flor Tortarolo y Lorena Rubiera, ambas jugadoras con 11 puntos anotados.

Fantástico comienzo por parte del cuadro azulón, tres victorias en tres partidos que lo sitúan en la PRIMERA posición de la tabla.

Su próximo encuentro será el sábado 31, contra RGC Covadonga, situado en la tercera plaza de la clasificación.


Derrota del equipo masculino en Canarias

Tenerife fue superior. El equipo madrileño cayó derrotado ante el Alter Cisneros por 3-0.

El cuadro azulón, tras un buen arranque liguero, lamentablemente no pudo lograr la victoria en Tenerife, perdiendo por 3-0 y parciales 25-17/25-21/25-22.

La gran potencia de ataque de sus centrales y el gran saque del juvenil Lucas Conde junto con Francisco Rodríguez, desequilibraron la balanza en un partido donde Leganés, contaba con las bajas de Luis Díaz y Daniel Mendieta.

Toca trabajar duro para conseguir la segunda victoria de la temporada el próximo 7 de Noviembre contra el CV Collado Villalba.

Comentarios