Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional detiene a seis jóvenes por 15 robos en interior de vehículo en Arroyo Culebro

-Los arrestados, algunos menores de edad, son considerados además presuntos autores de tres delitos de estafa y de pertenencia a grupo criminal. 

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Leganés han procedido a la detención seis jóvenes como presuntos autores de quince delitos de robo en interior de vehículo, tres de estafa y pertenencia a grupo criminal. La investigación policial se inició el pasado mes de julio de 2020.

Accedían a los vehículos fracturando las lunas o forzando el bombín de las puertas. Una vez en el interior sustraían la documentación del vehículo, así como cualquier objeto con cierto valor económico. 

Pagos con tarjetas sustraídas

En tres de estos hechos delictivos, sustrajeron tarjetas de crédito, con las cuales posteriormente realizaron varios pagos, motivo por el cual se les imputa también delitos de estafa bancaria. 

Los seis detenidos, de edades similares, cometieron los hechos en el barrio de Arroyo Culebro, donde de forma concertada realizaban los robos sobre los vehículos en horario nocturno.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.