Desde el año 2008

.

.

Debut con victoria del Club Voleibol Leganés femenino de Superliga 2 en la temporada 2020-2021

El equipo femenino estrenó el Pabellón Emilia Pardo Bazán enfrentándose al equipo recién ascendido, Voley Sanse Live Vuvuzela.

Fue un partido muy reñido, donde las pepineras tuvieron que igualar en dos ocasiones al rival, que no lo puso nada fácil. Con un 2-2 en el marcador, el ganador se tuvo que decidir en el quinto set. Las chicas de Carlos Martínez, tomaron el mando, liderado por la atacante Flor Tortarolo, máxima anotadora del encuentro con 21 puntos, consiguieron hacerse con la primera victoria de la temporada.

Se posicionan en CUARTA posición y con el objetivo de entrar en el pódium el próximo fin de semana. Para ello, tendrán que vencer a su próximo rival, Arona Tenerife Sur.

 

Todo listo para la Superliga 2 masculina.

Comienza una nueva temporada en el Pabellón Emilia Pardo Bazán.


El sábado 17 de octubre de 2020 comienza la temporada 2020/ 2020 del equipo masculino de Superliga 2 ante Michelin Mintonette Almería, una de las escuadras más potentes de la liga.

Una temporada más, el equipo continúa dirigido por Ilde García. Y seguiremos disfrutando del juego del capitán Carlos Baos,  Miguel Tejado, Nacho Megías, Raúl Gómez, Luis Díaz, Yainel Chávez, José Parada, Javier Herrera y Diego Mendoza.

Como novedad, se regresan al equipo caras conocidas, como el central, Daniel Mendieta y el receptor Jorge Gil. Además de la incorporación del joven líbero, Gonzalo Antón.

El grupo continúa persiguiendo el objetivo de ascender a Superliga 1, pero para ello habrá que ir partido a partido.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.