Desde el año 2008

.

.

Policía Nacional de Leganés detiene a un individuo por traficar con la denominada "droga de los ricos"

-La sustancia intervenida es la conocida como cocaína rosa o “droga de los ricos”.

Policía Nacional de Leganés ha detenido y puesto a disposición judicial a un individuo por un presunto delito contra la salud pública, concretamente de tráfico de sustancias estupefacientes. 

Dicha persona portaba, en el momento de su detención, más de tres gramos de una sustancia psicotrópica llamada 2-CB, “tusibí” o “tusi”, también conocida como cocaína rosa, aunque realmente se trata de una sustancia relacionada con las anfetaminas. 

La “tusi” produce efectos parecidos al MDMA (éxtasis) y al LSD, que varían en relación a la dosis administrada. 

Popularmente también es denominada “droga de los ricos”, por el elevado precio que adquiere en el mercado en comparación con otras sustancias estupefacientes, ya que puede llegar hasta los 900 euros por gramo.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.