Desde el año 2008

.

.

La Policía Nacional de Leganés detiene a un individuo con 40 teléfonos móviles de procedencia ilícita

-Los terminales de alta gama tenían un valor en mercado que superaban los 8.000 euros.

Agentes de Policía Nacional de Leganés han detenido
y puesto a disposición judicial a un ciudadano como presunto autor de un delito contra el patrimonio y el orden socio-económico, concretamente de receptación, y por una infracción grave a la Ley de Extranjería por encontrarse en situación irregular en España.

Dicha persona portaba, en el momento de su detención, un total de 40 teléfonos móviles de gama alta, perfectamente empaquetados para su venta, además de 395 euros en efectivo. Los teléfonos están valorados en más de 8.000 euros.

Tras la investigación realizada, se consiguió determinar que varios de esos móviles habían sido previamente sustraídos, bien por robo con violencia, o bien por hurto, por lo que se han podido continuar gestiones para reintegrarlos a sus legítimos propietarios.

La investigación continúa abierta para averiguar la procedencia de todo el material incautado por lo que nos descartan nuevas detenciones.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.