El Ayuntamiento de Leganés instala 250 mamparas en los edificios municipales para garantizar la seguridad en la atención a la ciudadanía

El Ayuntamiento ha comenzado a instalar 250 mamparas en los edificios municipales para garantizar la seguridad en la atención a la ciudadanía. Las mamparas han sido adquiridas gracias a una inversión de 12.000 euros y permitirán mejorar la atención que se presta a los vecinos y vecinas de la ciudad y reforzar las medidas de seguridad de los empleados municipales frente a la Covid-19.

Se trata de 250 mamparas con ventana de policarbonato de 1 metro x 0,70 y se instalarán en los diferentes edificios y dependencias municipales durante esta semana. La ventana que lleva incorporada cada mampara facilita que los ciudadanos que acudan a los servicios municipales puedan entregar y recibir papeles o documentación, garantizando en todo momento la seguridad de usuarios y empleados.

La Concejalía de Recursos Humanos ha adquirido estas mamparas protectoras y continúa trabajando para implementar medidas de protección frente al Coronavirus entre la plantilla municipal. “Estamos trabajando para mejorar las condiciones de seguridad de los trabajadores y trabajadoras, también de los ciudadanos y ciudadanas”, ha señalado el responsable de Recursos Humanos Fran Muñoz, quien ha recordado que “ya contábamos en sitios estratégicos con mamparas, así como mascarillas o hidrogel”.

El Ayuntamiento refuerza de esta forma la “atención directa a los ciudadanos y ciudadanas, siempre garantizando las condiciones de seguridad”, ha destacado Fran Muñoz.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
250 mamparas para mejorar la atencion al ciudadano ?
Donde hay 250 funcionarios municipales atendiendo a los ciudadanos ?
No sera en atencion telefonica del 010 ?
No sera en atencion a Cita Previa ?
En el 010 te puedes eternizar intentando que te cojan el telefono. En el telefono alternativo al 010, esactamente igual.
Pedir cita previa, a traves del portal "leganes.org" puede ser una experiencia frustrante, y muy posiblemente consigas cita, cuando la gestion este fuera de plazo.
En la "casa del reloj", no te dejan ni entrar para preguntar en informacion.
La oficina del Centro Saramago, esta fuera de servicio (cerrada).
Y donde dicen que pondran las mamparas ? y para protecion de quien ?
Como gestores de las necesidades ciudadanas, son el peor desastre que me he encontrado en mi vida.
Anónimo ha dicho que…
En el Real Decreto por el que se decretaba el Estado de Alarma, no sólo se decretaba quién era el Mando Único en la gestión NACIONAL de las residencias de ancianos, un vicepresidente con coleta. Pero cuando vino el desastre y el recuento de fallecidos ya no decía nada, eran las comunidades autónomas. Y la gestión sanitaria del Covid quiénes tomaron las competencias únicas en Sanidad según ése Real Decreto?? Coge el megáfono a ver a quién engañas, estáis más que calados.
Anónimo ha dicho que…
Que mal perder, tienen algunos de la derecha. Definir a un politico (sea del color que sea) por llevar coleta de pelo, es ser de muy baja calidad moral, y poquisima inteligencia.
Que le pareceria a la derecha, si calificasemos a sus politicos con identificadores como "Boca Chancla", "La Pedales" (por su aficion a la bebida), "El Hortera"(por sus corbatas), "La Pequeña", etc etc.
No poder aceptar que un gobierno del PSOE, gobierne gracias a PODEMOS, es querer negar que varios gobiernos del PP, gobernaron gracias a Convergencia de Cataluña (Jordi Pujol, el de las comisiones del 3%)
Hombre sencillo ha dicho que…
¿ Y si los PCR fallan más que el Psoe a sus votantes?

https://www.diariosur.es/sociedad/salud/test-detectan-positivos-pcr-virus-anteriores-20200905184246-ntrc.html#vca=fixed-btn&vso=rrss&vmc=em&vli=Salud%3Fns_campaign=rrss&ns_mchannel=boton&ns_fee=0&ns_source=em&ns_linkname=undefined
Anónimo ha dicho que…
Cuántos gobiernos del PSOE gobernaron con Pujol?? Vaya un ridículo, mejor los acuerdos con Arnaldo Otegui y Bildu, pero cuanto ......