Desde el año 2008

.

.

Cruz Roja Leganés organiza la 'Vuelta al cole Solidaria 2020': recogida de material escolar del 4 al 6 de septiembre

-Ayudanos a seguir dando respuesta a los menores de nuestros participantes.

-Se llevará a cabo en el Carrefour de Parque Comercial Plaza Nueva, Av. Puerta del Sol, 2, 28918 Leganés. Los días 4, 5 y 6 de septiembre (viernes, sábado y domingo). De 10:00 a 20:00 horas.


Arranca la XII edición de esta importante iniciativa social impulsada por Fundación Solidaridad Carrefour a favor de Cruz Roja, en beneficio de la infancia en situación de vulnerabilidad.

Los vecinos de Leganés que deseen colaborar pueden acercarse al centro Carrefour del Parque Comercial Plaza Nueva (Av. Puerta del Sol, 2) los días 4, 5 y 6 de septiembre de 2020 (viernes, sábado y domingo), de 10:00 a 20:00 horas.

Participarás en una iniciativa que nace con el objetivo de reducir el fuerte impacto económico que supone la adquisición de este material para miles de familias en situación de emergencia social. Un escenario, ya de por si complicado, que este año se ve agravado con motivo de la presente crisis socioeconómica provocada por la actual alarma sanitaria.


PARA QUE SU TALENTO NO TENGA LÍMITES

Carrefour arranca esta campaña de recogida de material escolar con una donación directa de 121.000 euros en equipamiento de primera necesidad con la que se estima cubrir las necesidades de 6.000 niños y niñas en situación de emergencia social. Una donación que se sumará a la cantidad entregada por los ciudadanos/as que deseen colaborar.

Todo el material entregado será recogido por miles de voluntarios de Cruz Roja de 48 provincias en 205 hipermercados Carrefour de toda España. Posteriormente las diferentes Territoriales de Cruz Roja serán las encargadas de distibuir dicho material entre las familias beneficiarias

En la pasada edición de la "Vuelta al Cole Solidaria", gracias a las aportaciones de los ciudadanos y a la donación directa de Carrefour conseguimos atender las necesidades en material escolar de más de 14.500 menores en situación de emergencia social.

ÁREAS DE COLABORACIÓN

Cruz Roja Española y Fundación Solidaridad Carrefour trabajan conjuntamente desde el año 2001 a través de distintas iniciativas sociales cuya finalidad es contribuir a mejorar las condiciones de vida de colectivos en situación de vulnerabilidad.


...porque el TALENTO no debería tener límites, ¿nos ayudas a llegar a muchos pequeños/as más?

Juntos/as por una infancia sin estigmas. Juntos/as en la Vuelta al Cole Solidaria 2020.


0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.