Desde el año 2008

.

.

Un agente dispara a un individuo que le atacó con un cuchillo tras una pelea en la calle del Cobre

Agentes de Policía Nacional se desplazaron el 17 de agosto de 2020 a la calle del Cobre donde se estaba produciendo una discusión entre tres individuos y donde uno de ellos amenazaba a los otros dos portando un cuchillo en la mano. 

El autor, que hizo caso omiso de las indicaciones de los policías, tras continuar con las amenazas, se abalanzó hacia ellos con intención de herirles con el arma blanca. 

Los funcionarios tuvieron que efectuar varios disparos intimidatorios y uno de ellos impactó en la pierna del detenido para repeler así la agresión. 

Los servicios sanitarios atendieron al arrestado en el lugar el cual fue trasladado a un centro hospitalario.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.