Desde el año 2008

.

.

Los Chikos del Maíz anuncian un segundo concierto en Las Lunas del Egaleo 2020

Continúa la programación de Las Lunas del Egaleo de Leganés y lo hace con novedades de cara a este mes de agosto. Los Chikos del Maíz anuncian una nueva fecha después de haber agotado las localidades para el concierto programado el próximo 28 de agosto. Los Chikos del Maíz actuarán también el 27 de agosto, fecha para la que ya puedes adquirir tus entradas.

Este viernes será el turno de Rufus T. Firefly mientras que el sábado contaremos con un magnífico espectáculo infantil: el musical ‘La Bella y la Bestia’, el auténtico musical de La Gran Vía. Los promotores de M-Clan han comunicado al Ayuntamiento la suspensión de su concierto previsto para este domingo.

La próxima semana contaremos con las actuaciones de Celtas Cortos + Paula Matteus (miércoles 12 de agosto), el Monstruo de la Comedia de Leganés (viernes 14), Desakato (sábado 15) y Antonio José (Domingo 16 de agosto). Todas las sesiones de cine del mes de agosto se han cancelado ante la poca asistencia de espectadores.

Espacio seguro con todas las medidas sanitarias y de seguridad


Es importante recordar que el Teatro Egaleo es un espacio seguro en el que se respetan todas las normas sanitarias y de seguridad decretadas por la Comunidad de Madrid por la COVId-19. Todos los asistentes deben acudir con mascarillas, se respeta la distancia mínima de seguridad, el aforo es reducido y existen accesos diferenciados. Los baños se limpian según establece la normativa.

Puedes encontrar más información sobre la programación y la venta de entradas en www.lacalledelaculturadeleganes.es

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Continúa la insensatez de Las Lunas del Egaleo sin que la racionalidad y el sentido común ilumine a éstos lumbreras en un municipio que 2 meses atrás estaba enterrando a centenares a sus familiares y amigos. Gobernantes irresponsables y cutres que no nos merecemos.

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.