Desde el año 2008

.

.

La vecina de Leganés Josefa Patiño Martín cumple 100 años

La Agrupación de Protección Civil de Leganés ha entregado un ramo de flores en su vivienda a Josefa Patiño Martín, vecina residente en la zona centro que el 27 de agosto de 2020 cumplió 100 años.

Josefa reside en Leganés desde hace 19 años y es natural de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real). Durante la breve entrega del obsequio ha estado acompañada de una hija y una nieta. En total, esta centenaria vecina tiene 3 hijos, 5 nietos y 5 bisnietos.

El alcalde, Santiago Llorente, ha felicitado a la centenaria vecina a través de una carta que ha leído la propia Josefa y en un vídeo que puede verse en este enlace

El primer edil ha felicitado a Josefa Patiño el cumpleaños “de parte de todos los leganenses” y ha deseado “un maravilloso cumpleaños” y “un feliz día junto a su familia”.

0 comentarios:

.

.


IMPORTANTE: Esta web-blog no se hace responsable por las opiniones vertidas en el apartado de comentarios. En cumplimiento de la LISI, cualquier comentario que pueda ser considerado injurioso o difamatorio será retirado en el momento en que se tenga conocimiento del mismo. Los insultos y descalificaciones personales también serán eliminados. Los comentarios que los responsables DLEGANÉS estimen que pudieran incurrir en algún tipo penal serán guardados y puestos a disposición judicial, si así se requiriera. Las direcciones IP de los visitantes que dejen comentarios en el blog serán guardadas por blogger-google a los efectos anteriormente señalados. El spam queda prohibido.


.